El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player















Muchas gracias por su interés en brinkos!

brinkos! es una empresa dedicada a proveer diversión intensa y sana tanto a niños como a adultos. Nos especializamos en juegos inflables, y contamos con algunos de los más grandes y excitantes inflables de todo el país!

Iniciamos con nuestro primer local en Escazú en el 2006, y ya para el 2007 la demanda por nuestros servicios fue tal que abrimos nuestro segundo local en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser. En ambos establecimientos ofrecemos fiestas privadas, no sólo para cumpleaños, sino también para celebraciones empresariales, excursiones escolares y baby showers, entre otros.

brinkos! Escazú tiene dos pisos. En la primera planta hay cuatro inflables y una mesa profesional de air hockey. La segunda planta, más pequeña, cuenta con dos inflables más y otros juguetes . Es posible reservar la planta de abajo, o las dos. En brinkos! Escazú los adultos también pueden jugar! Tel:
22-15-4020, Fax: 22-15-4021, www.brinkoscr.com

Nuestro local en Plaza Rohrmoser, brinkos! Junior, se especializa en niños de 1 a 7 años. Se cuenta con tres inflables, incluyendo un tobogán de 6 metros de altura, y además hay una gran cantidad de juguetes para asegurar la máxima diversión. Allí se realizan fiestas privadas pero además se ofrece un amplio horario para ir a jugar con los niños (L-V de 12-3 p.m., D de 1 30 pm -3:30 p.m., en otros horarios si no hay fiesta). Tel: 22-31-3212, Fax: 22-31-4209,
www.brinkoscr.com

Recomendamos que las reservaciones se hagan con al menos 3 meses de anticipación, particularmente si son para fines de semana. Sin embargo, si tiene flexibilidad de fechas es posible encontrar espacio con menos anticipación. Si después de evaluar la información de fiestas que le adjuntamos decide que desea reservarnos una fecha, llámenos a la menor brevedad y le buscaremos un espacio. Para que la fecha sea fija se debe dejar un adelanto de 25,000 colones. Tres semanas antes de la fiesta, debe quedar pago el depósito, que es el 50% de la fiesta, y en este momento se le entregarían las invitaciones. El adelanto se puede hacer en persona, o depositando en alguna de nuestras cuentas bancarias.

Esperamos servirle muy pronto!